ACTIVIDADES INSTITUCIONALES

 

Día del  Procurador 2009 90º Aniversario

 

"El viernes 20 de octubre pasado se realizó un almuerzo de festejo del Día del Procurador en el Club Americano sito en la calle Viamonte 1133 10º Piso."

Imagenes de la Reunion del 20 de Octubre de 2008

 

El viernes 19 de octubre pasado se realizó un almuerzo con motivo del Día del Procurador.
"Hemos pasado un dia muy emotivo, lleno de recuerdos, amigos y excelsos juristas".

                                              Imágenes de la reunión del 19 de Octubre de 2007

 
El DR. Fayt -excelso miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nacion-nos honró con su presencia
 
 
     
   
     

_______________________________________________________________________________________________

El martes 9 de Agosto de 2006, en la sede del Colegio de Procuradores de la Ciudad de Buenos Aires, sita en el Palacio de Justicia, calle Talcahuano 550, planta baja, oficina 2.068, tuvo lugar el encuentro organizado por dicha Entidad con integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Procuradores de la Provincia de Santa Fe, Segunda Circunscripción, con sede en la Ciudad de Rosario.

Asistieron, entre otros miembros de los órganos directivos de ambas instituciones: del Colegio local el presidente procurador Eduardo Testagrosa Ríos, el vice-presidente Dr. Alberto Solmesky, el secretario Dr. Miguel Burnengo y del Colegio de Rosario el presidente procurador Carlos Alberto Mastruleri, el vice-presidente procurador Miguel Sansó y el secretario procurador José Luis Alonso.


Luego de un cordial intercambio de ideas se dispuso por unanimidad echar bases solidarias y efectivas tendientes a realzar la profesión de procurador no solo entre las entidades participantes sino también con las gemelas de otras provincias y del extranjeromediante la proyección de jornadas y congresos nacionales e internacionales entre otras alternativas. El encuentro se cerró con un almuerzo de camaradería servido en el salón comedor del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

                                                  Imágenes de la reunión del 9 de Agosto del 2006

 
Se encuentran las principales autoridades de ambos Colegios de Procuradores
 
A la izquierda, el Sr Secretario del Colegio de Procuradores 2ª Circuscripcion de Rosario y a su derecha, el Procurador Eduardo Testagrossa Rios, Presidente del Colegio de la Ciudad de Buenos Aires